Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 07 de July de 2018 | Quimsa · Quimsa · Unión Florida

Previa: Quimsa-Unión Florida

Las dirigidas por Maurcio Pedemonte reciben en el Estadio Ciudad a Unión Florida a partir de las 21 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

QUIMSA-UNION FLORIDA

Día: Sábado 7 de Julio Hora: 21.00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio:  Ciudad

Árbitros: Barraza Mukdsi,GHerrera

Antecedentes: La fusión viene de ganar sus dos juegos en la ruta ante Obras Basket y Vélez Sarsfield. Las dirigidas por Sebastián Silva viene de ganarle a Rocamora como local 88-74.

Posiciones: El equipo de Mauricio Pedemonte se ubica en la tercera posición con 20 puntos y se aseguró un lugar entre los cuatro primeros de la fase regular, además tendrá ventaja deportiva en playoffs. La visita se ubica en segundo lugar con 21 puntos con 9 partidos ganados y 3 perdidos.

El Dato: Quimsa es líder en eficiencia con 79,7% y líder en rebotes totales con 43,2%, las de Vicente López son terceras en dobles convertidos promediando un 21,3% y segundas en libres convertidos con 16,2%.

El número: Gisela Vega se posiciona tercera en la tabla de eficiencia con 22,7% y segunda en rebotes totales con 9,3%. Imanity Tate es segunda en la tala de goleadoras promediando 18,2 puntos por partido y Melisa Gretter es tercera en asistencias con 4,2%.

Parte médico: Los equipos no presentan bajas por lesión

Se dijo: “Estamos en un momento muy bueno, el equipo viene trabajando bien, los resultados anteriores a esta etapa no nos venían favoreciendo, mantuvimos la calma, seguimos creyendo en nuestro trabajo, no nos volvimos locos y el equipo se hizo fuerte en las difíciles y ahora nos vamos para arriba” Gisela Vega ( Quimsa)