Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 25 de Junio de 2018 | Ameghino · Ameghino · Quimsa · Quimsa

Previa: Ameghino-Quimsa

Ameghino y Quimsa volverán a verse las caras hoy, desde las 21.30, en la Leonera, por una nueva fecha de la Liga Femenina. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

AMEGHINO-QUIMSA

Día: Lunes 25 de Junio Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio:  La Leonera

Árbitros: Mossello, Cassina, Burnetto

Antecedentes: Hace menos de una semana (el martes) la cita fue en Santiago del Estero, donde las Leonas no pudieron evitar la derrota por 66 a 50, y por eso buscará revancha en su casa.

Posiciones: Las dirigidas por Sebastián Sucarrat cosechan dos triunfos en siete partidos disputados, lo que las coloca en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Mientras que, por su parte, las santiagueñas suman cinco victorias en nueve presentaciones, ocupando la quinta ubicación.

El Dato: Ameghino ocupa el cuarto lugar entre los equipos con más eficiencia y es el equipo que más asistencias reparte por partido (18,7). Además, es el segundo que más triples convierte por encuentro y el de mejor porcentaje (33,6%).

Por su parte, Quimsa lidera la competencia en los rubros rebotes, tapones y en puntos que aportan quienes saltan a la cancha desde el banco de suplentes.

El número: Belén Castellino y Candela Foresto lideran la tabla de porcentaje en triples  con 60,0 y 52,9%.Adijat Adams  es segunda en revotes ofensivos con  3,4%, mientras Aleksic Snezana lidera  la tabla de  triples convertidos con 2,6.

Parte médico: Ambos planteles presentan equipo completo.

Se dijo:"Estamos en un momento de transición,  buscando potenciarnos individualmente para poder crecer como equipo y el partido de hoy es muy importante porque sería nuestra quinta victoria consecutiva y hace que el equipo se ponga más fuerte de cabeza y tome más confianza de cara a lo que viene y afrontar el final de esta fase regular con los mejores resultados" Gisela Vega ( Quimsa)