Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 03 de Junio de 2018 | Quimsa · Quimsa · Velez Sarsfield

Previa: Quimsa-Vélez

El campeon del Apertura busca recuperarse y recibe a partir de las 22 horas en el Estadio Ciudad a Vélez Sarsfield. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

QUIMSA- VÉLEZ

Día:  Domingo 3 de Junio Hora: 22:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Ciudad

Árbitros: Diaz – Mukaso - Páez

Antecedentes: Quimsa viene de caer en condición de local frente a Berazategui por 84 a 59, el “Fortín” viene de caer en Villa María frente a Ameghino 78-73.

Posiciones: El equipo de Mauricio Pedemonte, campeón del Torneo Apertura, no tuvo un buen comienzo, se encuentra ubicado anteúltimo en la tabla de posiciones con 1 partido ganado y 3 perdidos. Por el lado de la visita, se posiciona cuarto en la tabla con un record de 2 partidos ganados y 2 perdidos.

El Dato: El conjunto de Santiago del Estero lidera la tabla de rebotes defensivos con 33,3%  es segundo el rebotes totales y se encuentra primero en la tabla de perdidas con 24,2%. Las dirigidas por Gabriel Gusso son líderes en porcentaje en dobles con 48,4% y tercero en faltas recibidas con 20.5%.

El número: Adijat Adams es tercera en rebotes totales  con 11,2%, mientras que Celeste Alfaro  se posiciona tercera en la tabla de porcentaje en triples con 66,7%. Victoria Llorente es segunda en eficiencia con 26,5% y líder en rebotes totales conn12,8%.

Parte médico: Corrales y Agudo serán bajas ( asistieron a jugar los  Juegos Deportivos ODESUR 2018)

Se dijo:"Ni antes éramos las mejores ni ahora somos los peores. Jugamos un buen primer tiempo, pero lo cerramos mal con Berazategui. Y en el segundo tiempo cometimos muchos errores y nos fuimos del partido. Sentimos las ausencias de Ivaney Márquez y de Yosimar Corrales. Este domingo tenemos la revancha y recibimos a Vélez. Será muy difícil, pero para mejorar y ganar tenemos que enfocarnos en los entrenamientos. No queda otra. Trabajar y trabajar" (Agustina Ledesma, capitana de AA Quimsa).