Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 05 de Mayo de 2018 | Quimsa · Quimsa · Velez Sarsfield

Quimsa - Vélez por La Liga Femenina Contenidos

Quimsa recibe a Vélez en busca del segundo punto de playoffs en el Estadio Ciudad. A partir de las 21 horas y lo transmite en vivo La Liga Femenina Contenidos.

QUIMSA-VELEZ

Día:  Sábado 05 de mayo Hora: 21:00

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Ciudad

Árbitros: Eric Páez, Fernando Herrera, María Noelia Diaz

Antecedentes: Quimsa viene de vencer al conjunto de Liniers en condición de visitantes por 65-72 y de esta forma se llevó el primer punto de la serie de playoffs.

Posiciones: Por el lado de Quimsa de Santiago del Estero es el líder del certamen con 12 partidos ganados y 3 perdidos. Las dirigdas por Gabriel Gusso es último en la tabla con un solo partido ganado y 14 perdidos.

El Dato: Quimsa lidera la tabla de rebotes totales con 43,3, líder en asistencias con 17,0 y además lidera la tabla de puntos desde el banco con 19,9.

El número: Adijat Adams  y Gisela Vega  son segundas en rebotes totales, ambas con  10,6. Amaiquen Siciliano es segunda en la tabla de goleadoras con 18,8 tercera en triples convertidos con 1,7.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos equipos cuentan con plantilla completa

Se dijo: "Contra Vélez fuimos de menor a mayor en el primer juego de Playoffs. Tuvimos un primer tiempo para el olvido. No sé si fue por cansancio o desconcentración. Ellas estuvieron muy intensas. Pero nuestro equipo siempre tiene ese plus que en algún momento del partido encuentra esa resolución justa. Mejoramos en el segundo cuarto, ajustamos mucho en defensa y pudimos resolver bien, con determinación, las adversidades. Vélez es un equipo intenso, dinámico. Debemos aprovechar nuestra experiencia para contrarrestar su juego. Entrenamos muy concentradas para neutralizar sus puntos fuertes del juego.", Natalia Ríos ( Quimsa)