Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 04 de Abril de 2018 | Obras · Obras · Quimsa · Quimsa

Obras - Quimsa por La Liga Femenina Contenidos

A las 18:00 horas el Templo del Rock Obras Basket recibe a Quimsa en un partido prometedor y con el regreso de Gisela Vega. Transmite La Liga Femenina Contenidos

OBRAS - QUIMSA

Día: miércoles 4 de abril  Hora: 18.00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos  Estadio: El Templo del Rock

Árbitros:  David Schkair - Erica Aragona - Daniela Medero

Antecedentes: Obras viene de derrotar de manera holgada a Vélez por 72 a 43, de local. En cambio, Quimsa venció a Ameghino por 80 a 65, de visitante.

Posiciones: La visita se encuentra en lo más alto de la temporada con un récord de 7-1 y promedia 65,8 puntos a favor y 55,6 en contra. El dueño de casa es uno de los escoltas (6-2), con una media de 72,2 tantos convertidos y 60,9 recibidos por juego.

El dato: Si Obras le gana a Quimsa, lo alcanza en el primer puesto de la fase regular. Ya se enfrentaron una vez en lo que va de la temporada. Fue triunfo de los santiagueños por 70 a 61.

Vuelve Gisela Vega para jugar por segunda temporada consecutiva en La Liga Femenina. 

El número: Andrea Boquete es la máxima anotadora de la Liga Femenina con 18,9 unidades por partido. También, Macarena Rosset lidera en el rubro de asistencias (6,9).

Adijat Adams está por debajo de Boquete en la tabla de goleadores con una media de 18 tantos por encuentro.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Por el lado del Rockero, Micaela Sabater será la única baja debido a un desgarro en el aductor izquierdo. En cuanto a la visita, Magali Armesto se realizará una resonancia en su rodilla derecha y no estará en el juego de hoy.

Se dijo: “Serán muy importantes ganarlos porque jugaremos en casa, más sabiendo que perdimos con Quimsa de visitante. Ahí tenemos una cuenta pendiente, por lo tanto trabajaremos lo más duro posible para dar pelea, y también buscar llevarnos los tres encuentros que quedan de local”. Ornella Pag (Obras Basket).