Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 25 de Marzo de 2018 | Las Heras · Quimsa · Quimsa

Previa: Quimsa - Las Heras

A partir de las 21.00 horas, Quimsa se medirá con Las Heras en el Estadio Ciudad. Transmite La Liga Femenina Contenidos. El local buscará mantener el primer puesto en la tabla.

QUIMSA-LAS HERAS

Día:  Domingo 25 de Marzo Hora: 21:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Ciudad

Árbitros: Silvia Barraza, Maria  Noelia Diaz, Ariel  Mukdsi.

Antecedentes: El conjunto de Santiago del Estero (4-5) viene de derrotar a Vélez por 68-60, Por su lado Las Heras Básquet (3-5) no pudo vencer a Berazategui en el Estadio Vicente Polimeni y cayó por 79 a 64.

Posiciones: Quimsa se ubica en la cima de la tabla (junto a Obras y Berazategui) con un 63,0 puntos a favor y recibiendo 55,8 tantos en contra. El equipo mendocino se encuentra en cuarta posición con un 70,4 goles a favor y un 69,8 goles en contra.

El Dato: Quimsa lidera la tabla de rebotes totales (41,8) y rebotes ofensivos (32,2). Las Heras es el equipo que más puntos convierte en la zona pintada con un 35,2 y lidera la tabla de dobles convertidos (19,2) y la de porcentaje en dobles (47,1%).

El número: Adijat Adams es líder en el rubro de dobles convertidos con un 6,0 y se ubica primera en la tabla de faltas recibidas con 68,8. Andrea Ledesma se ubica segunda en porcentajes en triples con un 57,1.

Carolina Sánchez lidera sigue liderando en rebotes totales (14,2) defensivos (10,4) y ofensivos (3,8). Mariana Durán Calvette está primera  en porcentaje de dobles con 64,7%.

Repasá las tablas individuales y por equipo de La Liga Femenina

Parte Medico: Ambos planteles contarán con la plantilla completa. 

Se dijo: “Creo que pudimos ganar por más diferencia el partido contra Ameghino, pero nos quedamos un poco en defensa, el equipo respondió cuando nos apuraron en los últimos minutos, se pudo ganar y es lo importante y ya pensamos en Quimsa”, Victoria Rubia (Las Heras)