Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 11 de Junio de 2019 | Obras · Obras · Velez Sarsfield

Obras - Vélez por La Liga Femenina Contenidos

Obras Basket jugará su segundo partido de la fase regular en #ElTemploDelRock. Las rockeras se enfrentarán ante Vélez desde las 21. El equipo de Liniers es el único puntero (invicto) del la #LFB.

OBRAS - VÉLEZ

Día: Martes 11 de junio Hora: 21

Árbitros: FLORENCIA BENZER - CARLA DOMINGO - CRISTIAN DIAZ 
 

TV: La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: TEMPLO DEL ROCK

Obras Basket recibirá a Vélez Sarsfield en El Templo del Rock, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019. Las rockeras tienen un récord de un triunfo y dos caídas en el certamen. El entrenador Francisco Pirani contará con todas las jugadoras disponibles para el encuentro de esta noche.

DESCARGÁ LA GUÍA DE PRENSA OFICIAL DEL JUEGO

Cómo llega: Obras Basket viene de perder con Deportivo Berazategui por 65 a 62, de local.

¿Con quién se mide en LNBF? El conjunto de Núñez se medirá con Vélez Sarsfield, el líder de la competencia (3-0).

Partidos entre sí en el 2019: Obras le ganó los dos enfrentamientos del Torneo Apertura a Vélez. El 24 de marzo en casa, por 71 a 67, y el 2 de abril de visitante, por 59 a 53.

El número: Obras Basket lidera el Torneo Clausura 2019 en rebotes ofensivos (10,3 por partido), puntos de segunda chance (12,2), porcentaje de libres (63,5) y tiros libres convertidos (16,1). Agostina Burani lidera la Liga Femenina en rebotes totales (12,5 por juego). También, tiene el mejor promedio en tableros defensivos (10,5). 

Se dijo: “Puedo tirar, conducir el balón y jugar en el poste cuando alguien de menor estatura me está marcando. También, bajo muchos rebotes ofensivos, que es algo que le aportaré al equipo. Por otro lado, tengo que seguir trabajando en la agresividad defensiva durante los 40 minutos”, Jessica Fequiere (Obras)