Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 17 de Abril de 2019 | Obras · Obras · Rocamora · Rocamora

Obras - Rocamora por DEPORTV

Obras recibe en el Templo del Rock a Rocamora por una nueva fecha de la Liga Femenina 2019. El que gana clasifica al Final 4. Televisa DEPORTV para todo el país.

Obras Basket - Rocamora

Día: jueves 18 de abril Hora: 21:00hs 

TV: Deportv Estadio: Templo del Rock 

Árbitros: BENZER, FLORENCIA - TEDESCO, BIANCA - DIORSI, ERICA

Este jueves desde las 21:00hs en el Estadio de Obras las Rojas buscarán la victoria que las deposite directamente a la Final 4. El partido será televisado por DeporTV.

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

El equipo dirigido por Laura "Lali" González, diezmado por lesiones, visita a Obras desde las 21.00hs y previamente lo hará la Liga de Desarrollo. El último enfrentamiento de las Rojas de visitante frente las Rockeras fue en los Playoffs del Torneo Clausura, donde Rocamora eliminó a Obras y logró el pasaje a la Final 4.

Rachas: El conjunto de Núñez, que en su último partido cayó como local por 46-67 frente a Berazategui, recibirá a Rocamora, que viene de derrotar a Vélez por 74-64.

Seguí el televisado de la Fecha 8 por La Liga Femenina  en la pantalla de DEPORTV, o cualquiera de las plataformas digitales de siempre: streamingFacebook LiveYoutube Live y Twitter Live.

Rojas y Rockeras definirán el tercer y cuarto puesto, quien gane se quedará con la plaza directa al fin de semana de definición mientras que el derrotado será quien juegue la serie de playoffs por el cuarto puesto ante Vélez.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 

Historial: ambos equipos se encuentran empatados con ochos enfrentamientos, de los cuales fueron cuatro victorias de las Rockeras y cuatro de las Rojas. La última victoria de Rocamora de visitante fue en Torneo Clausura 2018, donde Rocamora eliminó a Obras y logró el pasaje a la Final 4.

Parte médico: Obras no reportó lesionadas. Camila Suárez está en duda debido a que se encuentra con un fuerte estado gripal. Sabrina Scévola tiene un corte y un golpe en su mano derecha por lo que el cuerpo médico evalúa si está para jugar.

Se dijo: "Sabemos que Rocamora es un equipo que juega muy duro los 40 minutos, con una intensidad alta. Nosotras nos preparamos para esto y tenemos que estar concentradas e intensas, y entender que en algunos momentos vamos a estar por encima del rival y en otros debajo. Va a ganar el partido el que esté más concentrado porque comprendemos a lo que juega cada uno. El objetivo de Obras es creer en nosotras y nuestra defensa", Belén Echeverría (Obras)