Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 05 de Abril de 2019 | Obras · Obras · Quimsa · Quimsa

Quimsa - Obras por La Liga Femenina Contenidos

Este sábado desde las 21, Quimsa recibirá en el estadio Ciudad a Obras, por una nueva fecha de La Liga Femenina. El encuentro será con entrada libre y gratuita.

Quimsa - Obras

Día: Sábado 6 de abril Hora: 21 Estadio: Ciudad

Árbitros: BARRAZA - DIAZ - BARRAZA

Tv: La Liga Femenina Contenidos

La Fusión lidera el torneo con 6 partidos jugados y cinco ganados. Precisamente fue ante Obras el único encuentro en el que sufrió la derrota.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 

En la última gira de visitante, Quimsa sacó dos triunfos, uno frente a Rocamora y el último ante Berazategui.

Obras ocupa la cuarta posición en el certamen y buscará el triunfo con la confianza de haber sido el único equipo que superó a Quimsa

Están todas las jugadoras de Obras disponibles, y el local no reportó lesionadas. El último partido contra Quimsa fue el 9 de marzo, en la jornada inaugural. Fue triunfo en casa de las aurinegras por 64 a 58.

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

Se dijo: “Será un partido re difícil. Obras nos ganó el primer partido y viene con esa confianza. Ahora nosotros estamos en otro momento y lo tenemos que aprovechar al máximo. Estamos con muchas ganas de sacar la victoria en casa y ojalá se dé, para eso hemos trabajado duro toda esta semana. Creo humildemente que debemos pulir detalles de la defensa. Habrá que cubrir a las mejores jugadoras de Obras y cubrir los rebotes de ellas. Creo que será la clave del juego”, Andrea Boquete (Quimsa)

"Va a ser un partido duro, también tenemos como antecedente haberles ganado ya en su cancha, el último enfrentamiento de la liga pasada. Es una cancha grande, como la nuestra, un estadio hermoso. La verdad que va a ser un partido, creo, recontra parejo y el que llegue mejor al sábado se va a llevar el triunfo", Johanna Puchetti (Obras)