Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 26 de Febrero de 2019 | Obras · Obras

Puchetti sigue en Obras

Johanna Puchetti continuará formando parte del plantel de Obras Basket. La ala-pivote disputará su segunda temporada de la Liga Femenina en el conjunto de Núñez, y buscará seguir evolucionando, tanto en lo individual como en lo colectivo.

En el 2018, integró el equipo que finalizó subcampeón del Torneo Apertura 2018 del certamen nacional, con un promedio de 11,7 puntos y 6,8 rebotes en 26,9 minutos por partido.

La jugadora de 31 años, nacida en Entre Ríos, habló sobre su experiencia en las competencias del año pasado y se mostró incentivada y optimista de cara a la temporada 2019.

– ¿Qué te genera continuar tu carrera en Obras?

– Es una alegría muy grande. Que el club siga confiando en mi trabajo me da un plus para afrontar todos los desafíos que se presenten en esta nueva etapa.

– ¿Qué significó para vos el 2018, en el cual salieron campeonas del torneo de la AFMB, entre otros logros?

– Fue un año raro, con muchos altibajos. Pero seguimos poniendo el pecho y nos terminamos llevando el torneo metropolitano, con una definición para el infarto. Escribimos una página gloriosa en la historia del club, y formar parte de ella me llena de orgullo.

– ¿En qué aspectos tenés que seguir evolucionando?

– Falta mucho por mejorar. Siempre busco superarme día a día, en todos los aspectos. El año pasado pude acomodarse más con los horarios y entrenar mejor. Eso me permitió dar un poco más. No me conformo fácilmente.

– ¿Qué objetivos te proponés para el 2019?

– Para este 2019, creo que nuestro principal objetivo es formar un buen grupo, entendernos dentro y fuera de la cancha. Y además, dar siempre el 110%. Con respecto a lo personal, quiero ser mejor de lo que fui el 2018. Estoy ansiosa para que comience el torneo, hay buenas expectativas.

Informe: Prensa Obras

Main Sponsor

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial