Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 06 de Julio de 2018 | Obras · Obras

“Estar entre los primeros cuatro equipos”

Obras Basket se prepara para los últimos dos compromisos de la fase regular. Mañana a las 21 visitará a Ameghino de Villa María, mientras que el lunes a las 18 se verá las caras nuevamente con Quimsa, en Santiago del Estero. En ambas ocasiones, las aurinegras lucharán para obtener la ventaja de localía en los Playoffs.

Para eso, Johanna Puchetti se refirió a los detalles que se corrigieron en las prácticas, teniendo en cuenta los resultados del fin de semana pasado ante los dos mismos rivales. Asimismo, enumeró los objetivos principales de cara al cierre de la primera rueda del torneo clausura 2018.

¿Qué análisis hicieron sobre los últimos dos encuentros de local?

Creo que, por un lado, contra Ameghino tuvimos un buen partido. En cambio, contra Quimsa no pudimos encontrar el ritmo, estuvimos muy erraticas. Creo que fue uno de nuestros peores juegos, sumado a que Quimsa es un equipo que se pasa muy bien la pelota y es muy sólido.

¿En qué aspectos de juego se enfocaron durante los entrenamientos de la semana?

Nos enfocamos en la defensa, sobretodo en el poste bajo, ajustando las rotaciones. Además, buscamos consolidar nuestro contraataque, que debe ser un arma a utilizar en los dos proximos partidos que nos quedan.

¿De qué manera buscarán el resultado en los dos encuentros que se vienen?

Tenemos que enfocarnos en recuperar nuestro estilo, pasándonos la pelota y buscando la mejor opción de tiro. También, hay que seguir intensas en la defensa desde el primer minuto, dominando los rebotes y corriendo todos los contraataques.

¿Cómo quieren terminar la fase regular?

Nuestro objetivo es mejorar nuestro juego colectivo y estar entre los primeros cuatro equipos de la tabla. Queremos traernos las dos victorias a casa. Sería una golpe animico importante, lo necesitamos.

 

Informe: Prensa Obras Basket

Main Sponsor

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial