Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 30 de Junio de 2018 | Ameghino · Ameghino · Obras · Obras

Previa: Obras-Ameghino

Obras Basket recibe a Las Leonas de Ameghino a partir de las 21 horas en El Templo del Rock con arbitrajes de Sotelo, Benzer y Spinazzola. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

OBRAS-AMEGHINO

Día:  Sábado 30 de Junio Hora: 21:00

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: El Templo del Rock

Árbitros: Sotelo, Benzer, Spinazzolla

Antecedentes: Las “Tacheras” vienen decaer frente al puntero Berazategui por 76 a 73, las de Villa María cayeron en Concepción del Uruguay frente a Rocamora 70-61.

Posiciones:  El local se ubica en el quinto puesto de la tabla con 15 puntos con 5 partidos ganados y 5 perdidos. Las dirigidas por Sebastián Succarrat están en séptima posición con 13 puntos con 3 triunfos y 7 derrotas.

El Dato: Las dirigidas por Francisco Pirani lideran la tabla de eficiencia con 78,8%, son segundas en rebotes totales con 39,1% y también se posicionan en segundo lugar en la tabla de porcentaje en triples con 32,1%. Ameghino es primero en asistencias con 17,9% y se ubica segundo en la tabla de puntos recibidos con 77.7%.

El número: Belén Echeverría lidera la tabla de porcentaje en dobles con 62,3%, por su parte Weleska Pérez lidera la tabla de porcentaje en libres con un 92,9%, Andrea Boquete es la jugadora con más minutos  jugados en La Liga Femenina  promediando 36,6% minutos. Regina Carosio lidera la tabla de asistencias con 5,3%, por el lado de Candela Foresto se posiciona en segundo lugar en la tabla de porcentaje en libres con un 91,7%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Los equipos no presentan baja por lesión.

Se dijo: Básicamente, estos entrenamientos han sido dedicados a los sistemas para seguir adquiriendo la dinámica de juego. También, hemos trabajado mucho en los lanzamientos. Lo primero es que tenemos que estar física y psíquicamente preparadas para saber lo que nos espera este fin de semana. A partir de ahí, creo que podremos sacar estos dos partidos adelante si realizamos el mismo estilo de juego, y sacamos nuestro carácter y lo que cada una le pueda aportar al equipo. Lara González (Obras)