Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 30 de June de 2018 | Obras · Obras

“Soy una jugadora polivalente”

Lara González se sumó al plantel de Obras Basket desde la victoria ante Vélez, de visitante. La base española, que viene de jugar en el IDK Gipuzkoa, llegó al Rockero con el objetivo de contribuir con la conducción del balón para los distintos momentos de un encuentro.

Con un promedio de 3,5 puntos, 3,5 rebotes y una asistencia en 14,6 minutos, la jugadora 23 años habló de su llegada al conjunto de Núñez y de los dos encuentros que disputarán el sábado y domingo frente a Ameghino y Quimsa, en el Templo del Rock

¿Cómo te sentiste en tus primeros partidos en Obras?

La verdad es que me sentí bastante nerviosa porque llevaba poco tiempo acá. Entonces, poco pude entrenar con el equipo, con lo cual la estructura, el hilo y los sistemas no los había incorporado del todo.

¿De qué manera te describirías como jugadora?

Me considero una jugadora polivalente, luchadora y generosa, además de tener carácter y actitud. Lo que no me gusta es perder partidos.

¿En qué aspectos de juego se han enfocado durante los entrenamientos de esta semana?

Básicamente, estos entrenamientos han sido dedicados a los sistemas para seguir adquiriendo la dinámica de juego. También, hemos trabajado mucho en los lanzamientos.

Se vienen dos encuentros en noches consecutivas, ¿Cómo lo van a encarar para sacar buenos resultados?

Lo primero es que tenemos que estar física y psíquicamente preparadas para saber lo que nos espera este fin de semana. A partir de ahí, creo que podremos sacar estos dos partidos adelante si realizamos el mismo estilo de juego, y sacamos nuestro carácter y lo que cada una le pueda aportar al equipo.

 

Informe: Prensa Obras Basket