Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 31 de May de 2018 | Las Heras · Obras · Obras

Obras pisó fuerte en Mendoza

Obras reguló mejor el encuentro y se llevó la victoria por 76 a 67. Andrea Boquete fue la figura del partido con 18 tantos, y Natacha Perez goleadora con 21 puntos. Las Heras sumó su tercer derrota consecutiva, y la primera en casa.

 
Desde el inicio, Las Heras fue con todo a buscar el aro de Obras. La visión de Taina Paixao le dio versatilidad en ataque y la tarea de Gabriela Herrera y Caro Sanchez debajo del aro le permitió al local quedarse con el primer cuarto 18 a 14.
 
En el segundo cuarto, Obras ajustó la punteria en ataque y le permitió acercarse en el marcador. Aunque Las Heras no se dejó vencer, la mano fina de Andrea Boquete le dio la primera ventaja a Obras sobre el final 39 a 38. 
 
El inicio del tercer cuarto encontró mejor parado a Obras, que a través de Pag y Boquete abrió los espacios y sacó diferencias. El tachero logró sacar 9 puntos de diferencia, pero Las Heras fue por todo, y aunque no pudo acortar la distancia, no dejó crecer a Obras para terminar 47 a 56 abajo. 
 
En el último capítulo, las lesiones marginaron a Las Heras y Obras reguló el encuentro desde el banco sin mayores problemas. Con este resultado, Las Heras sumó su tercer derrota en donde Natacha Perez fue la goleadora con 21 puntos.
 
Informe: Prensa Las Heras