Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 24 de May de 2018 | Obras · Obras

"Buscaremos ser campeonas"

Waleska Pérez es una de las dos extranjeras que se incorporaron a Obras Basket, con el fin de disputar el segundo torneo de la Liga Femenina. En la búsqueda de pelear nuevamente por el título, el conjunto de Núñez apostó por la base y escolta venezolana, luego de su interesante paso por el Blumenau de Brasil. Allí, promedió 13,4 puntos, 7,4 rebotes, 2,7 robos y 4,1 asistencias en 31,7 minutos por partido.

¿Cómo te sentiste en estos primeros días en Obras?

Recién llevo cuatro o cinco entrenamientos y la adaptación fue buena. Las compañeras me han ayudado a acoplarme al equipo. Lo que espero es seguir acomodándome e ir conociendo a mis compañeras.

¿Cuál es la virtud que le podés aportar al equipo y en qué tenés que seguir mejorando?

El Pick and Roll es una de mis fortalezas, ya que me considero una buena pasadora, pero lo seguiré mejorando. También, estoy trabajando en los lanzamientos, que es algo que lo vengo haciendo desde que estaba en Brasil.

¿Cuáles son tus objetivos personales con Obras?

En principio, quiero llegar a la fase final, por eso estoy acá. Después buscaremos ser campeonas. Haré mi mejor esfuerzo posible para conseguir esos objetivos.

Este fin de semana se vienen dos partidos seguidos de local. ¿Cómo se prepararon?

(Este sábado) será mi debut con Obras, por lo tanto seguiré preparándome y conocer al equipo. Esperemos salir victoriosas porque son dos juegos muy buenos. No será fácil por ser consecutivos, pero me iré acostumbrando a eso.

Informe: Prensa Obras