Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 06 de Mayo de 2018 | Ameghino · Ameghino · Obras · Obras

Obras Basket- Ameghino por La Liga Femenina Contenidos

Por el tercer y definitivo punto de la serie de playoffs, Obras Basket recibe a Ameghino desde las 22 horas en el Templo del Rock. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

OBRAS-AMEHGHINO

Día:  Domingo 6 de Mayo Hora: 22:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: El Templo del Rock

Árbitros: Díaz, Costales, Madero

Antecedentes: Durante la fase regular el local le gano los 2 partidos disputados al equipo de Villa María. El primer partido de Playoffs también se lo llevaron las Rockeras por 51-96. En el día de ayer las dirigidas por Sebastián Sucarrat alargaron la serie, venciendo a las locales 76-72.

Posiciones. Obras Sanitarias concluyó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un record de 9 victorias y 5 derrotas: Las de Villa María, por su parte, culminaron sextas con 5 triunfos y 9 caídas.

El Dato: El local es líder en eficiencia con 79,4 % y líder en  puntos convertidos con 73,6%mietras que las cordobesas con el conjunto que más tantos recibe, 72,2%. Por otra parte Ameghino también lidera la tabla de robos con 11,0%.

El número: Andrea Boquete es líder en eficiencia con 22,36 % líder en porcentaje en triples con 48,4% y tercera en triples convertidos con 1,9%, además es la jugadora con más minutos jugados tiene en La Liga Femenina promediando 37,3.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Regina Carosio es segunda en asistencias con 5,8, por debajo de Macarena Rosset con 6,2.

Parte médico: Ambos entrenadores cuentan con sus planteles completos.

Se dijo: “Hay que dejar atrás lo que pasó anoche y prepararse mentalmente porque ahora no hay un mañana. Debemos estar más agresivas y concentradas durante los 40 minutos. También, haremos los ajustes necesarios en defensa, ya que nos atacaron mucho.”, Dayshalee Salaman (Obras)

Se dijo: “Lo primero que teníamos como objetivo era revertir la imagen que habíamos dejado en el primer partido. Ni nosotras, ni el club, ni toda la gente que apoya el básquet en Ameghino nos merecíamos esto. Desde que terminó aquel partido sabíamos que ya no podíamos hacer nada, un 33% ya lo tenían ellas. Ahora teníamos que ir si o si por el próximo 33. Entramos convencidas, con ganas de ganar. Hicimos todo lo que entrenamos en la semana. Ahora darnos un minuto para disfrutar de este triunfo, descansar. Recuperar es fundamental. La presión se la pasamos toda a ellas. Nosotras ahora tenemos que jugar tranquilas, con la motivación de hacer historia. Nos lo merecemos, el club se lo merece.” , Brenda Schmidt (Ameghino)