Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 05 de May de 2018 | Ameghino · Ameghino · Obras · Obras

Obras - Ameghino por Facebook Live de La Liga

A partir de las 21 Obras Basket recibe en el Templo del Rock a Ameghino por el segundo partido de los playoffs. La serie la lidera el local 1-0. Transmite Facebook Live de La Liga Nacional.

OBRAS - AMEGHINO

Día:  Sábado 5 de Mayo Hora: 21:00 horas

TV: Facebook Live de La Liga Estadio: El Templo del Rock

Árbitros: Florencia Benzer, Carla Domingo, Carolina Quiroga

Antecedentes: Durante la fase regular el local le gano los 2 partidos disputados al equipo de Vila María. El primer partido de Playoffs también  se lo llevaron las Rockeras por 51-96.

Posiciones: Las dirigidas por Sebastian Sucarrat, por su parte, culminaron sextas con 5 triunfos y 9 caídas. Obras Sanitarias concluyó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un record de 9 victorias y 5 derrotas.

El Dato: Ameghino sumó a una nueva jugadora en la semana previa al inicio de los Play Off, Candela Foresto, pero no podrá formar parte de la plantilla que dispute los PlayOffs ya que por reglamento debe tener el 40% de los encuentros de la fase regular disputados.

El número: Andrea Boquete es líder en eficiencia con 23,3 %  líder en porcentaje en triples con 48,3% y tercera en triples convertidos con  1,9%, además es la jugadora con más minutos jugados  tiene en La Liga Femenina promediando 37,1.

Regina Carosio es segunda en asistencias con 6,0, por debajo de Macarena Rosset con 6,4.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos entrenadores cuentan con sus planteles completos.

Se dijo: “Estuvimos entrenando duro esta semana y tuvimos nuestro descanso, que eso fue también positivo porque suma a la hora de estar bien de cabeza. La ansiedad no nos afecta, ya que estamos mentalizadas de que hay que seguir trabajando con la misma intensidad. Tenemos que estar concentradas y focalizadas en dar lo mejor que podemos desde el primer minuto.”, Johana Puchetti (Obras)

Se dijo: “Sabemos que podemos jugarle de igual a igual y lo demostramos en la fase regular” y apostó a que a pesar de que “la presión de tener que ganar puede jugar en contra, y la localía pesa, vamos a intentar hacer nuestro mejor juego.”, Belén Castellino ( Ameghino)