Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 05 de April de 2018 | Ameghino · Ameghino · Obras · Obras

Obras - Ameghino por La Liga Femenina Contenidos

Las dirigidas por William Colon quieren recuperarse lo antes posible de la derrota ayer frente a Quimsa, para eso esta noche a las 21.30 horas reciben a Las Leonas de Ameghino en el Templo del Rock.

OBRAS - AMEGHINO

 Día: Jueves 5 de abril Hora: 21.30 horas

 TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: El Templo del Rock

 Árbitros:  Carolina Quiroga, Franco Buscaglia, Lucas Sotelo

 

Antecedentes: Obras Basket sufrió anoche una ajustada caída ante Quimsa por 70 a 68, en condición de local. Por el lado de Las Leonas viene también de una derrota en condición de local frente a las santiagueñas por 80-65.

Posiciones: “El Tachero” se ubica tercero en la tabla de posiciones (6-3) promedia un 71,8 tantos a favor y un 61,9 en contra. Las de Villa María se ubican sextas con un récord   de 2 ganados 5 partidos perdidos convirtiendo 66,9 tantos a favor y 70,7 en contra.

El dato: El “Rockero” es segundo en eficiencia con 75,8 y lidera la tabla de puntos convertidos con 71.8. Ameghino es el equipo que lidera la tabla de puntos recibidos con 69,2 y es segundo en puntos convertidos con 67,2.  Es primero en el rubro de triples convertidos con 6,0 y también se ubica primero en porcentaje en triples 31,9.

El número:  Andrea Boquete es la máxima anotadora de la Liga Femenina con 18,9 unidades por partido, segunda en triples convertidos con 1,7 y segunda en dobles convertidos con 5,2. Macarena Rosset sigue liderando en el rubro de asistencias (6,9).Regina Carosio se ubica primera en robos con 4,2 y Amanda Offman lidera la tabla de porcentajes en triples con 57,1 y Brenda Schmidt se encuentra tercera en rebotes ofensivos con 3,0.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: En el local recordamos que Micaela Sabater será la única baja debido a un desgarro en el aductor izquierdo. En cuanto a la visita todas disponibles para esta noche.

Se dijo: “No podemos relajarnos, (Ameghino) es un equipo intenso.Tenemos que estar más concentradas defensivamente, y ordenar nuestro ataque que es lo que fallamos ayer. La clave del partido es jugar en equipo, sabemos le potenncial que tenemos y lo vamos a explotar", Andrea Boquete (Obras Basket)