Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 27 de Mayo de 2019 | Berazategui

"Ahora tenemos otro sueño"

A pocos días del debut en el torneo clausura de la Liga Femenina, Julieta Armesto, flamante campeona con el Deportivo Berazategui habló acerca de cómo se preparan, el equipo y los objetivos que se vienen.

Tras su primera temporada en el Deportivo Berazategui y conseguir el título, Armesto piensa en el nuevo campeonato que comenzó y comentó cómo se preparan para el debut, este jueves desde las 21 horas ante Obras: "Estas semanas volvimos a entrenar intenso, después del desgaste físico que tuvo la primera Liga más la Liga Sudamericana -disputada hace dos semanas-,  ya pusimos la cabeza en el arranque del clausura, acomodándonos y puliendo detalles".
 
Con respecto al movimiento que hubo en el mercado de pases, ya que los equipos se reforzaron y en muchos casos con extranjeras, sostuvo: "Esta parte va a ser mucho más dura. Nosotros apostamos al equipo que tenemos -que es 100% nacional-, a las más chicas y sumándole la llegada de Maqui Durso, solo nos queda acomodarnos y seguir entrenando porque sabemos que va a demandar el doble de esfuerzo".
 
Para cerrar explicó las metas para esta parte de la competencia: "Obvio que siempre el objetivo es llegar lo más alto posible pero también jugar bien, hacer nuestra mejor versión en cada juego y poder superarnos día a día.Lo que pasó ya quedó atrás, tenemos otro sueño ahora. Tenemos muchas expectativas y ganas de poder demostrar que Berazategui está para dar mucho más".
 
Informe: Prensa CDB Foto: La Liga Contenidos Movistar