Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 05 de April de 2019 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

Berazategui - Rocamora por La Liga Femenina Contenidos

Berazategui recibe a Rocamora este sábado desde las 21.30 por una nueva fecha de La Liga Femenina 2019. El juego se verá en vivo por La Liga Femenina Contenidos.

Berazategui - Rocamora

Día: sábado 6 de abril Hora: 21:30

TV:La Liga Femenina Contenidos Movistar

Árbitros: Romina Morales Ibarra - Joana Laval - Valeria Sartori 

Estadio: Deportivo Berazategui

Antecedentes: En el debut de la Liga Femenina 2019, se enfrentaron en Concepción del Uruguay, donde el equipo local fue el victorioso por un contundente 73-52.

Datos: El Aurinegro viene de caer, en su casa, ante Quimsa por 63-58; mientras que Las Rojas no pudieron con Vélez, en condición de visitante, y perdieron por 70-66. 
 
Otro juego más en la ruta para las Rojas, en esta ocasión ante Deportivo Berazategui, será el sexto partido por la Liga Femenina de Básquet. Los dos equipos llegan en igualdad de partidos jugados y ganados. Quien logre el triunfo esta noche estará dando un gran paso para lograr la clasificación a la Final 4. El único representante entrerriano tuvo un traspié tras perder de visitante ante Vélez.
El número: Berazategui lidera los triples convertidos con 6,6 promedio por partido, es segundo en puntos de pelota perdida (17,8) y robos con 10,4. Rocamora es el primero en robos con 11,6; segundo en unidades en la zona pintada (31,2) y rebotes ofensivos (8,8). En lo personal, Sofía Wolf es la primera en triples convertidos con 1,8 de media (9 en total), Agustina García es la tercera en el porcentaje de tiros de tres puntos (81,3), y Natacha Pérez en robos con 2,6. Camila Suárez es la goleadora del torneo con 17,4 puntos promedio, Sabrina Scevola es la segunda en rebotes totales (9) y Ornella Pag lidera los robos con 3 por encuentro.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 

Historial: Este será su décimo primer enfrentamiento. En sus antecedentes de visitante Rocamora todavía no le ha podido ganar al equipo de Berazategui.

Parte médico: Los equipos no presentan lesionadas.
Se dijo: "Va a ser un partido difícil.  Es un equipo que le juega de igual a igual a cualquiera. El juego allá fue muy duro y seguramente vengan a jugar de la misma forma. Por nuestra parte, estamos entrenando bien y de a poco encontrándonos con el juego al que queremos llegar. Espero que podamos plantear nuestro juego", Agustina Jourdheuil (Deportivo Berazategui)