Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 19 de February de 2019 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

"Tenemos mucha expectativa"

Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa, palpitó lo que será el choque de su equipo ante Deportivo Berazategui del jueves, por la Supercopa de la LFB.

Este jueves a las 21 horas en el Polideportivo de Calle 4 del Club Gimnasia y Esgrima, en la ciudad de La Plata, Quimsa jugará la gran final de la Supercopa de la Liga Nacional Femenina ante Deportivo Berazategui.

Al respecto, el senador Gerardo Montenegro, presidente del club, se mostró orgulloso “por lo conseguido por el plantel es este corto tiempo que lleva desde su formación y desde la creación de la Liga Femenina”.

En tal sentido dijo que “es algo que hemos tenido que comenzar de cero, primero creando un espacio para el básquet femenino en el club, lo cual viene desde hace algunos años ya, luego buscando formar un equipo competitivo a nivel local y posteriormente armar un platel para participar en la Liga Femenina”.

Montenegro dijo que “gracias al buen trabajo de los profesores, y de toda la dirigencia de Quimsa, en muy poco tiempo pudimos conseguir ser campeones nacionales y, ahora tener la posibilidad de jugar la tercera fina e intentar un nuevo título”.

Respecto a esta nueva temporada, el Presidente de Quimsa sostuvo que “se ha formado un equipo muy competitivo, queremos ser protagonistas nuevamente, algunas de las jugadoras que estuvieron el año pasado siguen y también se sumaron otras muy importantes, tal es el caso de (Andrea) Boquete, (Celia) Fiorotto y (Luciana) Delabarba”.

También dijo que “es muy importante destacar el gran trabajo que viene realizado el entrenador Mauricio Pedemonte y todo su cuerpo técnico, que a fines del año pasado hicieron un campus de reclutamiento y no solo se ocupan de lo que es Liga Nacional, sino que además están dando una mano importante en desarrollar el básquet femenino en las divisiones formativas”.

Finalmente, respecto al partido de este jueves dijo: “tenemos mucha expectativa, tendremos al frente un rival muy difícil, pero a su vez también tenemos mucha confianza en nuestro equipo”.


Informe: Prensa Quimsa