Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 18 de Junio de 2018 | Berazategui · Obras · Obras

Previa: Berazategui-Obras Basket

Brazategui recibe en su casa a Obras Basket a partir de las 21.30 horas Sin Julieta Mungo ni Celeste Cabañez. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI - OBRAS BASKET
 
Día: Martes 19 de Junio.  Hora: 21:30 
 
TV: La Liga Femenina Contenidos.  Estadio: Deportivo Berazategui
 
Árbitros: Dominguez, Diaz, Bever
 
Antecedentes: Las dirigidas por Juan Ferreira vienen de vencer a Unión Florida por un ajustado 62-61, en condición de visitante; en tanto que, las de Pirani, cayeron de local frente a Vélez por 72-70. Por su parte, los equipos se enfrentaron en dos ocasiones durante el Torneo Apertura, y en ambas oportunidades, ganó el conjunto capitalino (77-69 // 78-64). 
 
Posiciones: Berazategui está segundo (5-1), mientras que Obras es el 4º con 4 victorias y 3 derrotas. 
 
El Dato: Las locales están líderes en robos con 12,5 y segundas en puntos de pelota perdida con un promedio de 18,3. Por su parte, la visita, está primero en eficiencia con 79,3, y segundo en rebotes totales con 18,3.  
 
El número: Luciana Delabarba es la segunda en robos (3,2), y Macarena Durso está tercera en triples convertidos (2,3), seguida por Agustina Jourdheuil (2,0). Por el lado de Obras, Ornela Pag es la cuarta en asistencias (4,4) y Belén Echeverría lidera los porcentajes de dobles con 65,9.
 
Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina
 
Parte médico: Berazategui no contará con Julieta Mungo ,tendrá para unos días debido a unos herpes, ni con Celeste Cabañez. 
 
Se dijo: "Jugar contra Deportivo Berazategui siempre es difícil. De hecho, ellas vienen de ganarle al equipo invicto de la liga (Unión Florida). Pero nosotras confiamos en nuestro juego colectivo. Para poder ganar el partido, necesitamos jugar a un gran nivel durante los 40 minutos" Belen Echeverria (Obras Basket)