Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 29 de Mayo de 2018 | Berazategui · Velez Sarsfield

Vélez - Berazategui por La Liga Femenina Contenidos

El "Fortín" recibe a Berazategui en el estadio Víctor Barba a partir de las 21.30 horas con los arbitrajes de Benzer, Dearmas y Madero. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

VELEZ-BERAZATEGUI


Día: Martes 29 de mayo. Hora: 21:30


TV: La Liga Femenina Contenidos. Estadio: Víctor Barba.


Árbitros: Benzer-Dearmas-Madero


Antecedentes: Vélez y Berazategui se enfrentaron dos veces en el Torneo Apertura de La Liga 2018. En Liniers, el conjunto de Juan Ferreira se llevó el partido 54-68, mientras que en zona sur, a las dirigidas por Gusso no le alcanzaron los 20 puntos de Alejandra Alonso: el electrónico final mostró 86-60.


Posiciones: En dos fechas disputadas del Clausura, Vélez consiguió una derrota (Rocamora) y un triunfo (Las heras), lo que ubica al Fortín en el 4to lugar de la tabla junto a su verdugo. Las chicas de Berazategui, por su parte, encabezan el torneo con dos victorias, pero con menos puntos (121) que Unión Florida (161) y Obras (155)


El Dato: Las chicas de Liniers se alzan como el segundo elenco con mayor eficiencia (74,5), por detrás de Obras (87), y como el segundo más goleador, con un total de 156. Las del Aurinegro son las más reboteras, con un total de 90 entre las dos presentaciones del fin de semana.


El número: Victoria Llorente se alza como la segunda goleadora del torneo, con 43 unidades (22+21), detrás de Keira Robinson, que lleva 56. En la quinta ubicación, se encuentra Amaiquén Siciliano, que con sus 24 ante Las Heras sumó 33 y mañana irá por más. Por el lado de la visita, Celia Fiorotto se alza como la segunda rebotera defensiva, con 15 unidades.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Se dijo: "El partido de hoy va a ser duro, hay que trabajarlo los 40 minutos. Creo que la clave para llevarnos el juego va a estar en nuestra defensa. Tenemos que entrar concentradas desde el principio, mantenernos intensas y tener a sus jugadoras principales controladas. En ataque, correr y jugar rápido cuando podamos y sino pasarnos la bola y buscar la ventaja. Estamos trabajando mucho para terminar de ensamblarnos como equipo, y poder pelear los primeros puestos, ese es el objetivo. También estamos esperando la llegada de una jugadora más al perímetro que creo que nos va a dar el plus que necesitamos." Florencia Llorente (Vélez )