Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 11 de May de 2018 | Berazategui · Obras · Obras

Obras - Berazategui por Facebook Live de La Liga

A partir de las 21 horas, Obras recibe a Berazategui en el Templo del Rock. Los equipos van por un lugar en la final de La Liga Femenina. Rosset es baja en el local y Cabañez en la visita. Transmite Facebook Live de La Liga.

OBRAS - BERAZATEGUI
 
Día:  Sábado 12  de mayo Hora: 21:00 
 
TV: Facebook Live de La Liga Estadio: El Templo del Rock
 
Árbitros: Prado-Peruchini-Larrosa
 
Antecedentes: Obras Basket se llevó los dos partidos de la fase regular: En el primero, en el sur del counrbano, fue 77-69; mientras que en Núñez fue por 78-64.
 
Posiciones: Las capitalinas culminaron en el tercer puesto (9 victorias y 5 derrotas), en tanto que las berazateguenses, fueron 2º con un récord de 10-4. 
 
El Dato: El local es el primero en eficiencia con 79,5%; en porcentaje de triples con 30,9 y en puntos de ataque rápido con una media de 10,9. Por el lado del visitante, es segundo en dobles convertidos (19,5) y tercero en asistencias (14,7).
 
El número: Andrea Boquete lidera en eficiencia con 23,1 de promedio y Macarena Rosset en asistencias, con 5,9 por partido. Mientras que Johanna Puchetti es la 1º en porcentajes de dobles (54,7). Luciana Delabarba es la quinta en asistencias con 3,5 y Agustina Jourdheuil sigue liderando los triples convertidos con 2,0 promedio.
 
Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina
 
Parte médico: Macarena Rosset es baja para el local por lesion en la fascia plantar derecha.
 
Berazategui no contará con Celeste Cabañez, quien sufrió un esguince en la rodilla, ni con la U19, Tamara Pinto- en el último cotejo frente a Rocamora se rompió los ligamentos cruzados. 
 
Se dijo: "Es un rival conocido, sabemos que hay que jugar con una alta intensidad durante los 40 minutos, no relajarnos nunca y seguir nuestro juego. Esperemos que el resultado sea el mismo que en la fase regular.", Belen Echeverria (Obras).
 
Se dijo: "Sin duda hay que jugar con el corazón, dejando todo en cada bola y confiando plenamente en el gran equipo que somos.", Sofía Castillo (Deportivo Berazategui).