Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 19 de Abril de 2018 | Berazategui

Tamara Pinto: “Son dos juegos claves”

De cara a la gira que se le viene al Deportivo Berazategui, la joven Tamara Pinto analizó los últimos dos cotejos de la fase regular - Ameghino y Quimsa-, como así también el presente de su equipo.

 
El plantel viajará este jueves por la noche. En primera instancia, el viernes desde las 21:30 horas visitará a Ameghino -Villa María, Córdoba- y luego, el domingo a las 21, al puntero de la Liga, Quimsa de Santiago del Estero. Respecto a ello, Pinto sostuvo: "Son rivales duros y más de locales. Además, trajeron refuerzos desde la primera vez que los enfrentamos. Son dos juegos claves para poder posicionarnos primeras y tener un mejor cruce. Es importante ganarlos y jugar bien para encarar lo mejor posible la siguiente instancia".
 
Con relación a la performance de Berazategui, manifestó: "Tuvimos algunos altos y bajos, pero en general creo que estamos bien y todavía podemos dar más. Sabemos que ahora debemos revertir la imagen del primer tiempo ante Obras e intentar llegar a nuestro máximo nivel".
 
La interno, de 18 años, desembarcó en El Aurinegro este año -proveniente de Vélez Sarsfield-, y remarcó: "Me siento muy cómoda tanto con las chicas como con el cuerpo técnico. Estoy muy contenta de ser parte de un equipo como lo es Berazategui teniendo bastantes minutos (en los que promedia 2,9 puntos en 11,9 jugados y acumuló 7 asistencia a lo largo de los 12 partidos disputados) y la posibilidad de aprender con y de mis compañeras".
 
Informe: Prensa Berazategui.