Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 11 de Abril de 2018 | Berazategui · Velez Sarsfield

Previa: Berazategui - Vélez

"El aurinegro" recibe a Vélez Sarfiled a partir de las 21.30 horas por La Liga Femenina Contenidos. Vuelve Celeste Cabañez luego de del desgarro.

BERAZATEGUI – VÉLEZ SARSFIELD

 Día: Jueves 12 de abril Hora: 21:30

 TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Deportivo Berazategui

 Árbitros: Florencia Dearmas, Daniela Medero, Carolina Quiroga

 

Antecedentes: Deportivo Berazategui viene de ganarle, en la última pelota, a Tomás de Rocamora por 62-60, en condición de local, y suma un récord de 8-2.  Vélez llega de caer, en su casa, frente a Ameghino, por 81-74.

 

Posiciones: "El aurinegro" se mantiene en la segunda ubicación con 8 partidos ganados y dos perdidos; con un promedio de 65,5 puntos convertidos y 60,5 en contra. "El Fortín" que aún no cosechó victorias se encuentra en el fondo de la tabla (0-10), con un 54,4 goles a favor y 68,8 en contra.

El Dato: El local es el tercer equipo en porcentajes de triples con 25,6 y en rebotes ofensivos con 9,6 promedio. Además, es 4º en asistencias con 13,4. Por el lado del visitante, es el líder en porcentajes de libres con 74, se ubica 4º en robos (10,1) y segundo en triples convertidos (5,8).

 El número: Agustina Jourdheuil sigue mandando en la tabla de triples convertidos (1,9), Sofía Castillo es la quinta en robos con 2,4, y Celia Fiorotto, es la 5º en porcentajes de dobles con 50,7. En tanto, Amaiquén Siciliano está cuarta en goleadoras con 17,9 de media, y segunda en triples encestados con 1,7; Micaela González es la 1º en libres con un 94,1%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

 

Parte Médico: Celeste Cabañez estará en la nómina de Juan Ferreira, ya que se recuperó de un desgarro.

Se dijo:"Vélez es un gran rival, pero como equipo que está pasando por una mala racha, con partidos ajustados, tenemos que preocuparnos por recuperar sensaciones, el resto va a venir sólo." Julieta Mungo ( Berazategui)