Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 06 de April de 2018 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

Previa: Berazategui - Rocamora

Desde las 21.30 horas Berazategui chocará con Rocamora en el Sur. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI – ROCAMORA
 
Día: Viernes 06 de abril Hora: 21:30 horas
 
TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Deportivo Berazategui
 
Árbitros: Darío Beber, Franco Buscaglia , Bavid Schkair
Antecedentes: Deportivo Berazategui viene de ganarle a Las Heras por 58-54, en condición de visitante, y suma un récord de 7-2. Tomás de Rocamora llega de caer frente a Unión Florida, en Vicente López, por un contundente 88-57.
 
Posiciones: "El aurinegro" se encuentra en la segunda ubicación con 7 partidos ganados y dos perdidos; tiene una media de 67 puntos convertidos y 61,4 en contra. Las rojas están séptimas en la tabla (1-7) con un 57,9 goles a favor y 68,7 en contra.
 
El Dato: El local es el tercer equipo en asistencias con 14,8 y de puntos desde el banco con 17,6. Además, está 4º en rebotes totales con 37,9. Por el lado del visitante, es tercero en robos (11,1) y líder en libres convertidos (18,6).
 
El número: Celia Fiorotto la cuarta en eficiencia con 20, mientras que Agustina Jourdheuil sigue liderando los triples convertidos con 2,2 promedio. Sabrina Scevola es la segunda en robos con 3,4 y Camila Suárez tiene un 50,9% en dobles.
 
Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina
 
Parte Médico: Celeste Cabañez aún es baja en El Aurinegro, quien se recupera de un desgarro.
Se dijo: "Será un partido duro porque no estamos jugando bien. Nos está costando encontrar el volumen de juego, estamos flojas en defensa y Rocamora con la americana se reforzó muy bien y nos va a dar batalla. Es un quipo que tiene claro los roles y nos va a complicar". Juan Ferreyra ( DT Berazategui).