Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 04 de Abril de 2018 | Berazategui

"El equipo aún no mostró su mejor versión"

Así lo aseguró Sofía Castillo, base del Deportivo Berazategui, quien además se refirió a su presente, y cómo será el partido de este jueves, frente a Las Heras, en condición de local.

El conjunto dirigido por Juan Ferreira se encuentra en la 2º posición (6-2) -al igual que Obras Basket- y aunque tuvieron buenos desempeños en el certamen, para la reconocida base del básquet argentino, "el equipo aún no mostró su mejor versión. Si bien tuvimos partidos buenos, no fuimos lo mejor que podemos ser, vamos de menor a mayor. Creo que vamos mejorando con el tiempo. Siempre se mostró carácter y eso es muy importante", explicó.
 
Además, detalló los puntos a pulir: "Queremos tener mejor ritmo de juego, pasarnos mejor la pelota, poder defender mejor, hay aspectos que todavía estamos flojas y debemos mejorar. Estamos trabajando para eso y así poder llevarnos el torneo. Tenemos que mantener la actitud del último encuentro ante Unión Florida y el carácter que mostramos a lo largo del torneo".
 
Con relación al choque ante Las Heras (4-3), manifestó: "Va a ser un partido durísimo, ya que es un plantel con jugadoras muy buenas, con mucha personalidad y protagonismo en La Liga. Habrá que ponerse fuerte en defensa, pasarnos bien la bola y, lo más importante, tener determinación. No hay partidos fáciles por lo que hay que mantener la intensidad y la concentración, el equipo que tenga eso y más ganas de ganar será el que se lleve la victoria".
 
Luego de un año -viene de jugar en Obras Basket-, Castillo -que se ubica 5º en asistencias (3,6 promedio) y robos (2,4)- regresó al equipo del sur y respecto a ello sostuvo: "Estoy muy contenta con haber vuelto, me siento como en mi casa. Siento que defiendo mis colores. Y siempre tratando de darle lo mejor al equipo, buscando mejorar día a día, para poder ir ganando y llegar a las instancias finales. Sentí que extrañaba, quería jugar en el club donde siempre sacaron lo mejor de mí y me hicieron sentir súper cómoda. Quería volver con mi gente".
 
Informe: Prensa Berazategui Foto: La Liga Contenidos Movistar