Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 26 de March de 2018 | Berazategui · Velez Sarsfield

Berazategui venció a Vélez como visitante

Berazategui derrotó por 68-54 a Vélez Sarsfield y se consolida en la cima de la tabla de La Liga. María Agustina Juiordhuil fue la goleadora del encuentro con 16 puntos.

Imponiendo su ritmo de juego desde el principio Vélez logró hacer un partido peleado contra Berazategui. En el primer cuarto se vio un juego fuerte y peleado (17-15 a favor del líder de La Liga). En el segundo chico las fortineras siguieron peleando por alcanzar al puntero. A pesar de las buenas tareas de Alonso y García León, no fue suficiente. Fue 40 a 34 para la visita.
 
En el tercer cuarto Berazategui siguió manejando el encuentro, a partir de la ventaja en el tablero. Se lució Luciana Delabarba que firmó su planilla con 15 puntos y 7 rebotes.
 
En el último período las dirigidas por Juan Ferreira impusieron su ritmo de juego venciendo a las locales en un puntaje de 68-54, ganando su quinto partido de este campeonato y llevándose la victoria de visitante.
 
Las goleadora de Vélez fue Chiara De Virgilio a con 15 puntos en este encuentro y en Berazategui, María Agustina Juiordhuil (50% en tiros de campo), con 16 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración fue la MVP de la noche.