Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 25 de March de 2018 | Berazategui · Velez Sarsfield

Previa: Vélez - Berazategui

Vélez recibe a Berazategui desde las 20.30 y buscará su primer triunfo en La Liga Femenina. El partido se verá en vivo por La Liga Femenina Contenidos.

VELEZ-BERAZATEGUI

Día:  Domingo 25 de Marzo Hora: 20.30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Vélez Sarfield

Árbitros: Karina Baccarelli, David Schkair, Ricardo Marino

Antecedentes: Vélez viene de caer frente a Unión Florida por 60 a 57. Berazategui perdió contra Obras 69-77 y La Liga ya no tiene invictos.

Posiciones: Vélez está último en la tabla sin conocer el triunfo (0-5) promediando 58.2 puntos a favor y 64,6 en contra.

Berazategui se ubica en la cima de la tabla al igual que Quimsa y Obras, los tres con un solo partido perdido, promediando 71,2 puntos a favor y 64,4 en contra.

El Dato: Berazategui no contará con Sofía Wolf, ya que se encuentra concentrando con la Pre Selección Argentina U18; en su lugar se suma la U19, Giuliana Rodríguez.

El número: El “Fortín” es segundo en robos con 11,5 y segundo en porcentajes de tiros libres con un 78,1. Amaiquen Siciliano es la segunda goleadora del torneo con 21.5 y segunda en triples convertidos con 2,8.

Berazategui es segundo en eficiencia (73,2) en puntos convertidos ( 71,8) y en asistencias (16.2). Sofía Castillo esta tercera en robos con 3,5 y Agustina Jourdheuil primera en triples convertidos con 3,2.

Repasá las tablas individuales y por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: El equipo de Gabriel Gusso estará  completo, mientras que las dirigdas por Juan Ferreyra tendrán la baja de Celeste Cabañez, quien arrastra molestias en su pierna derecha

Se dijo "El equipo está muy bien, sumando de a poco cosas, a pesar de la derrota ayer contra Obras, fue un rival que no nos dejó jugar tranquilas en ningún momento, ya pensamos en esta noche tenemos que estar primero agresivas en la defensa que es  la característica del equipo  y en ataque pasarnos la pelota. Tenemos muchas jugadoras que pueden anotar y vamos partido a partido, conociéndonos y tratando de aprovechar y sacar lo mejor de cada una. El desgaste de los partidos se nota, pero es parte de esto y estamos tratando de sumar detalles para conformar el equipo que queremos ser, vamos por buen camino”, Celeste Cabañez ( Berazategui).