Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 23 de March de 2018 | Berazategui

"Es un gran desafío para saber dónde estamos paradas"

En la antesala al partido de este sábado 21:30 horas- ante Obras, Agustina Jourdheuil, flamante refuerzo de Berazategui expresó sus expectativas para el duelo y del gran presente que vive el conjunto del sur, que viene como único puntero e invicto.

 
"Va a ser un cotejo muy duro. Los dos estamos bien posicionados en la tabla y somos un equipo muy intenso. Tenemos claro que el que gane va a ser el que menos ventajas de al otro equipo desde su defensa, y el que mejor capitalice eso en sus ataques. De todos modos, va a ser un gran desafío para saber dónde estamos paradas realmente. Lo que se busca hoy no es sólo el resultado positivo, si bien lógicamente buscamos ganar, pero pensamos en llegar de la mejor manera a la segunda fase", expresó la alero.
 
Con relación a la performance del Deportivo cuatro victorias y único invicto, explicó: "No veo que sea una sorpresa lo que estamos haciendo. Creo que es el resultado de la intensa  preparación que hicimos para arrancar el torneo. Nos esforzamos mucho desde el principio". Y agregó: "El arranque de la Liga es muy competitivo. Todos los equipos estamos parejos. Con el correr de las semanas van tomando más rodaje y, al igual que nosotras, nos vamos conociendo y buscando las virtudes de cada uno".
 
Jourdheuil viene teniendo un buen aporte en el aurinegro, promediando 13 puntos por partido y con un 44,8% en triples (liderando la tabla de los convertidos). Respecto a cómo se siente en el plantel, manifestó: "Estoy súper cómoda. Desde el primer día las chicas me incluyeron. Al comienzo del año me interesó mucho la propuesta que incluía también una oferta laboral para ser la DT del minibasquet. Hacía tiempo tenía ganas de estar con un grupo de nenas (dirijo las formativas del masculino en Independiente hace 3 años), y estoy muy orgullosa de que me hayan tenido en cuenta".
 
Y cerró: "Estoy muy contenta. Es un grupo sumamente positivo. Cada una da el máximo en cada entrenamiento, y espero sigamos reflejando eso en cada partido. Desde el Cuerpo Técnico nos transmiten confianza en cada momento y eso también suma un montón".
 
Informe: Prensa Berazategui