Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 14 de Marzo de 2018 | Berazategui

"Estoy sorprendida por el nivel de juego"

Así lo aseguró la base del Deportivo Berazategui, Luciana Delabarba, en la previa al encuentro de este jueves desde las 21:30 horas ante Tomás de Rocamora, en condición de visitante.

Tras ganar los dos partidos en el comienzo del certamen (vs Ameghino por 70-69 y vs Quimsa por 60-48), el conjunto dirigido por Juan Ferreira viaja a Entre Rìos, y al respecto Delabarba sostuvo: "Obviamente queremos ganar, pero lo principal es mejorar nuestro juego y seguir ganando confianza. Si se puede dar con una victoria mucho mejor".
Con relación al torneo, explicó: "Estoy sorprendida por el nivel de juego y el profesionalismo que manejan los equipos. Está buenísimo para que justamente La Liga sea cada vez más profesional y más competitiva. Si bien recién empieza y falta mucho por recorrer, creo que vamos por el buen camino y ojalá cada vez sean más los clubes que se puedan sumar para que esto no se detenga y siga creciendo. Y por último, destacar que es importantísima la difusión y el espacio que nos dan en los distintos medios para hacerles llegar del otro lado cómo las mujeres nos dedicamos y vivimos el deporte".
La joven de 20 años, continuó analizando el desempeño del plantel: "Llegamos muy bien al inicio del torneo, fueron dos jornadas en las que pudimos mejorar de un partido al otro algunos aspectos en los que nos vimos flojas, todavía estamos acomodando las piezas, falta mucho por recorrer y por mejorar. Siempre se puede ser mejor, así que seguimos trabajando sobre eso".
 
En tanto, declaró que "en lo personal, me siento muy cómoda, con ganas de aportar al equipo de la mejor manera posible y seguir creciendo". En la victoria frente a Quimsa cosechó 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Para culminar, manifestó: "Nos veo bien. Creo que somos candidatos y trabajamos para eso, vamos de a poco, con los objetivos claros y sabiendo qué tenemos que hacer para llegar como queremos al final".
 
Informe: Prensa Berazategui Foto: La Liga Contenidos Movistar