Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 10 de March de 2018 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

Berazategui - Quimsa por La Liga Femenina Contenidos

Duelo de líderes en la segunda jornada de la fase regular de La Liga Femenina. Berazategui recibe a Quimsa desde las 21.30 con streaming en vivo por La Liga Contenidos.

BERAZATEGUI - QUIMSA

Día: Sábado 10 de marzo Hora: 21.30

TV: Streaming de La Liga Femenina Estadio: Club Deportivo Berazategui

Árbitros: Cassina-Schkair-Marino

El Dato: El aurinegro viene de ganarle a Ameghino en un partido ajustado que se definió en las últimas acciones, si bien se hace fuerte de local, el rival será muy duro ya que las de Santiago del Estero dieron el batacazo al vencer al último campeón, Unión Florida, en el estadio Héctor Etchart.

Antecedentes: En el Open Day Berazategui venció a las cordobesas por 70-69, con Sofía Castillo y Julieta Mungo como las goleadoras con 14 puntos. Quimsa, por su parte, derrotó con mucha categoría a Unión Florida por 65-49. Se destacó Adijat Adams con 18 unidades.

Parte médico: Las jugadoras llegan todas en buenas condiciones.

Plantel Berazategui: Sofía Castillo, Celeste Cabañez, Julieta Mungo, Agustina Jourdheuil, Celia Fiorotto, Julieta Giorgetti, Luciana Delabarba, Tamara Pinto. Sofía Wolf, Rocío Cejas, Juliana Ciucio y Luciana Riccotti. DT: Juan Ferreira.

Plantel Quimsa: Doris Lasso Pérez, Andrea Alfaro, Ivaney Márquez Agudo, Agostina Ledesma, Adijat Adams, Victoria Lara, Magalí Armesto, Natalia Rojas, Yosimar Corrales Gómez, Lucía Boggetti, Emilia Rojas y Ornella Tarchini. DT: Mauricio Pedemonte.

Se dijo: "Nos llevamos el primer juego ya que supimos tener paciencia en ofensiva y defendimos bien. La que el entrenador nos pidió, pese a que hace poco trabajamos juntas", Agostina Ledesma (Quimsa)