Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 09 de Marzo de 2018 | Ameghino · Ameghino · Berazategui

Previa: Berazategui - Ameghino

El segundo partido del Open Day en el Héctor Etchart lo protagonizarán Ameghino de Villa María ante Berazategui, desde las 18 horas y por Facebook Live de La Liga Nacional.

BERAZATEGUI - AMEGHINO

Día: Viernes 9 de marzo  Hora: 18.00

TV: Facebook Live La Liga 

Árbitros: Diaz - Larrosa - Lezcano Estadio: Héctor Etchart (CABA)

En la temporada pasada, Berazategui se ubicó segundo en la Conferencia Norte (7-3). En playoffs superó a Estrella de Berisso 2-0 y en la Semifinal perdió frente a Unión Florida por 75 a 63. Para cerrar el F4 no pudo ante Obras por el tercer puesto.

El Dato: Las dirigidos por Sebastián Sucarrat se vienen entrenando desde 1 de febrero. Con jornadas preparatorias de hasta tres turnos. Además de ser la única institución que lleve la bandera de Villa María, son también las únicas representantes de la provincia de Córdoba en este certamen.

Respecto a las comandadas Juan Ferreira, Berazategui no contará con jugadoras extranjeras a lo largo del campeonato. Sofía Castillo, Celeste Cabañez y Ornella Santana retornan al equipo. Restan sumarse al equipo Ornella Santana, Macareno Durso y Agustina Leiva.

Parte médico: Las jugadoras llegan todas en buenas condiciones para el debut.

La única duda en el plantel de Ameghino, es si el entrenador podrá contar con la norteamericana Ondrea Shaw, la último refuerzo quien arriba a Buenos Aires el jueves e inmediatamente será sometida a los estudios médicos. En caso de que los tiempos lo permitan, estará habilitada para competir.

Plantel de Ameghino: Brenda Schmith, Valeria Ibarra, Sandra Ibarra, Belén Castellino, Julieta Armesto, Josefina Torruella, Regina Carosio, Candela Ruffino, Daniela Gómez Sara, Tania Nerea Defagot, Ondrea Shaw DT: Sebastián Sucarrat.

Plantel de Berazategui: Luciana Riccotti, Sofía Castillo, Celia Fiorotto, Julieta Giorgetti, Tamara Pinto, Agustina Jourdheuil, Julieta Mungo, Juliana Ciucio, Rocío Cejas, Luciana Delabarba, Sofía Wolf, Celeste Cabañez DT: Juan Ferreira

Se dijo: “Un honor jugar para Ameghino. Se nota el compromiso de todos, y espero que tengamos un buen papel, estamos trabajando muchísimo para eso. Espero que nos salga todo lo que entrenamos desde hace más de un mes. Van a ser todos rivales duros”, Julieta Armesto (Ameghino)

“Vamos a ser un equipo duro, agresivo atrás y rápido adelante. Un bloque capaz de crear pérdidas y bajar porcentajes, que en ataque construye a partir de la circulación del balón y el aporte de todas, sin depender de ninguna en especial”, Juan Ferreira (DT de Berazategui)

 

Multimedia Relacionado