Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 06 de Marzo de 2018 | Ameghino · Ameghino · Berazategui · Las Heras · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora · · Velez Sarsfield

La Liga Femenina cada vez más grande

La Liga Femenina comienza el 9 de marzo y sus jugadoras ya son parte del plan estratégico de comunicación y promoción en diferentes plataformas. #LaLigadeTodas se juega en todos lados.

Hace algunos días la AdC presentó un nuevo spot de inicio de temporada de La Liga Femenina, con la participación especial de Daiana Hernández, youtuber y actriz, con más de 5.5 millones de seguidores en las redes sociales. La intención del mismo es  generar interacciones en audiencias fuera del mundo del básquetbol y arrojó novedosos números:

+75.000 reproducciones, +12.000 interacciones, +3.500 compartidos

A su vez generó presencia en redes sociales de líderes de opinión en grandes medios de comunicación. El spot busca romper con el estereotipo del básquet tradicional, desafiando los nuevos cambios en el mercado de la industria deportiva.

La búsqueda de una liga con mayores audiencias de todas las competencias de la organización central atrapó el interés para que nuevas plataformas digitales transmitan el torneo profesional del básquetbol femenino en Argentina: La Liga se verá por La Liga Contenidos Liga Femenina, Facebook oficial de La Liga y por DEPORTV.  

El departamento de marketing y patrocinios de AdC se encuentra trabajando con cada uno de los equipos en los nuevos diseños de imagen institucional, buscando una imagen uniforme, atractiva e innovadora de la competencia. Por otra parte, en el mes de marzo se presentará el RE BRANDING de la WEB OFICIAL DE LA LIGA FEMENINA.

Además, todas las estadísticas de los partidos de la temporada 2018 serán brindadas por el sistema Genius Sports, plataforma líder en estadísticas online, que es utilizado en las competencias internacionales más importantes del ámbito FIBA. La Liga Femenina tiene con esto, el objetivo de ampliar de manera importante el alcance de nuestros sistemas de distribución de datos estadísticos que permitirá dar una paso más al profesionalismo.

#EstiloLiga desde el Puente de La Mujer, con Ale Martínez y Sofi Castillo, base de Berazategui para la temporada 2018 de La Liga Femenina