LNB · 19 de Julio de 2016

Ferro

Ferro suma a Lucas Arn

El equipo de Caballito tiene una ficha más para la temporada 2016/2017 de La Liga: se trata de Lucas Arn. El alero jugó la última campaña junto con San Isidro de San Francisco y viene de ser una de las figuras del TNA.

Ferrocarril Oeste sigue sumando refuerzos para la próxima campaña de La Liga. Tras confirmar a Kevin Hernández, Martín Cuello, Jonathan Maldonado, Luciano Tantos, Ramón Clemente, Ignacio Alessio y Franco Balbi, esta vez es Lucas Arn quien será la nueva ficha del Verde.

El alero llega proveniente de San Isidro de San Francisco del TNA, donde tuvo una destacada temporada individual, con promedios de 28.5 minutos en cancha, 15.5 puntos, 5.9 rebotes, y 2 asistencias, pero su equipo no pasó de la ronda de cuartos de final en los playoffs.

La temporada anterior sí había tenido resultados grupales para Arn, cuando junto con Instituto de Córdoba logró el ascenso a La Liga. Allí jugó 46 partidos, con un promedio de 11.3 puntos por cotejo, con 63.5% en dobles, 29.6% en triples, y 63.5% en libres.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa San Isidro.

Bebida Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial