LNB · 18 de February de 2016

LNB · Ferro

Exitosa operación a Cristian Amicucci

Cristian Amicucci fue intervenido quirúrgicamente en el mediodía del miércoles en el sanatorio San Camilo por el cirujano Javier Mastropierro.

El jugador Cristian Amicucci sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido frente a San Martín en Corrientes el pasado 28 de enero.

“A Cristian lo vi bien, está de buen ánimo y somos optimistas que la rehabilitación será muy buena”, sostuvo el kinesiólogo de Ferro, Juan Manuel Ferraro.

El pivot juninense fue operado en el mediodía del miércoles y la operación consistió en la reconstrucción del ligamento cruzado anterior. El jugador tiene en su pierna izquierda una férula de extensión y usará muletas por 7 días. Javier Mastropierro confirmó que mañana, jueves, por la mañana le dará el alta al jugador y que estará inactivo de la competencia por seis meses.

Luego de la intervención quirúrgica Juan Manuel Ferraro, kinesiólogo del equipo dijo: “La cirugía fue un éxito, salió todo perfecto, se le realizó todo lo planificado y comenzará con la recuperación muy pronto” y luego añadió: “A Cristian lo vi bien, está de buen ánimo y somos optimistas que la rehabilitación será muy buena”.

Informe: Prensa Ferro.