LNB · 20 de September de 2019

San Lorenzo

San Lorenzo cayó ante Bayern Munich

San Lorenzo tuvo una gran segunda mitad, llegó a estar un punto por abajo, pero no le alcanzó y cayó por 80-72 ante el Bayern Munich en su debut por el NBA G-League International Challenge. Este viernes, desde las 18.30, el Ciclón va por la clasificación ante Flamengo.

 
 
No pudo ser. San Lorenzo jugó un buen partido: mostró actitud y ganas pero no le alcanzó y cayó ante el Bayern Munich por 80-72 en su debut por el NBA G-League International Challenge.
 
El Bayern se asentó mejor en la cancha de entrada y, con mucha efectividad, se impuso claramente en los dos primeros cuartos: el telón del primer tiempo bajó 38-27 pero San Lorenzo mantenía la ilusión de revertir la imagen tras el descanso.
 
Y así fue: a pesar de que el conjunto alemán tocó la máxima en el tercer cuarto (52-37), San Lorenzo jugó con desparpajo y, a pura garra, se puso a tiro y llegó a estar 67-66 a falta de 4 minutos para el final. No obstante, los bávaros tuvieron más resto en los minutos definitivos y la chapa se fue 80-72.
 
De todas formas, mañana el Ciclón irá en busca del triunfo ante el Flamengo que le dé la clasificación a semifinales. El pitazo inicial sonará a las 18.30, en el Antel Arena de Montevideo. La ilusión sigue intacta.
 
 
Informe: Prensa San Lorenzo Foto: NBAE/Marcelo Singer