LNB · 16 de September de 2019

Quimsa · Quimsa

"Pareciera que jugamos juntos hace varios años"

El tucumano Ivan Gramajo analizó el partido ante Unión tras la práctica matutina de este lunes y palpitó el cuadrangular que organizará la Fusión, en el cual participarán Atenas, Instituto, Independiente y Quimsa.

Quimsa jugó su primer partido amistoso el pasado viernes ante Union de Santa Fe, en el cual se quedó con la victoria dejando buenas impresiones. 
 
 
Cómo lo viste al equipo en el partido ante Unión 
“Primero contento, feliz por el partido que hicimos, el equipo respondió bien creo que obviamente faltan cosas por mejorar en la parte defensiva pero nos sirvió mucho para lo que se viene”.
 
¿Qué fue lo que más te gustó del equipo?
“La dinámica del equipo, la concentración, pareciera que jugamos juntos hace varios años y eso es bueno, estuvimos sólidos en ataque pero en defensa nos costó un poco pero recién estamos arrancando y creo que vamos por el buen camino”.
 
Se viene el cuadrangular de Quimsa, va a ser importante para seguir sumando básquet y llegar en óptimas condiciones al debut...
“Si seguro, no importa el resultado mientras el equipo juega bien y lleguemos bien al debut, si ganamos mejor pero nuestra idea es jugar mejor e ir conociéndonos para llegar bien al debut y a los torneos que nos toca jugar este año”.
 
Informe: Prensa Quimsa