LDD · 12 de Septiembre de 2019

Rocamora · Rocamora

Rocamora, rumbo a la Liga de Desarrollo

Rocamora jugará la Liga de Desarrollo Extendida con Comunicaciones de Mercedes, Estudiantes de Olavarría y Gimnasia de La Plata. Será en un cuadrangular y el ganador jugará una Final Four en la Liga Súper 20.

La Liga de desarrollo extendida pueden jugar los jugadores comprendidos en la edad de 15 a 23 años de la La Liga A y Liga Argentina, el director técnico de la Liga de Desarrollo de Rocamora será Gonzalo Rodríguez Costoza quien es el asistente en la Liga Argentina:

“La verdad me tomó por sorpresa, realmente no sabía que se estaba dando lugar a este torneo, que hace varios años se viene hablando, será una nueva oportunidad más de aprender y seguir creciendo, un desafío personal muy interesante y con muchas ganas de llevarlo a cabo, esto significa darle una continuidad al trabajo que el club viene realizando en las categorías menores, una renovación de objetivos en pos de mejorar individual y grupalmente”. manifestó Gonzalo Rodríguez Costoza el asistente de Juan varas en la Liga Argentina.

El mini Torneo estará integrado por Comunicaciones de Mercedes, Estudiantes de Olavarría y Gimnasia de la Plata, será de partidos de ida y vuelta, el ganador jugar un Super cuatro en la Liga Super 20. “La base del equipo serán los jugadores que participaron del torneo 3X3, acompañados por chicos de las categorías intermedias del club, creemos que va ser un equipo muy competitivo y con proyección”, dijo Gonzalo Rodríguez Costoza.

La fecha de cruces serán:

Sábado 14/19

Rocamora vs. Comunicaciones (Mercedes)
Gimnasia (La Plata) vs. Estudiantes ( Olavarría)

Sábado 21/9

Comunicaciones vs. Rocamora
Estudiantes vs. Gimnasia


Informe: Prensa Rocamora