LDD · 13 de August de 2019

Comunicaciones

Se viene el 2º Encuentro de Mini en Comunicaciones

El próximo sábado 17 se realizará el 2º Encuentro de Minibásquet organizado por el Club Comunicaciones. Será la oportunidad para que los clubes de la región se congreguen en la ciudad para participar de este Encuentro que busca impulsar la amistad entre los más chicos.

La actividad se iniciará a las 9 de la mañana y los equipos que tomarán parte serán Belgrano y San Martín de Curuzú Cuatiá, AMAD y AGDA de Goya, Frondizi de Corrientes, Barraca de Paso de los Libres, Atlético Saladas, Atlético Mercedes, River de Santo Tomé, Alvear de Corrientes, Española de Santa Lucía, Normal de Perugorría, Regatas de Monte Caseros y Comunicaciones.

Por la mañana y por la tarde se realizarán partidos con la modalidad de Encuentros (sin resultado) con el objetivo que los chicos jueguen y se diviertan. La actividad se desarrollará hasta las 17 y media hora más tarde hará una concentración en el estadio para que a las 17.45 se ponga en marcha el acto de cierre donde se entregarán presentes para los integrantes de cada delegación. Además se les otorgará la merienda para que vayan compartiendo la misma cuando regresan a sus respectivas ciudades de origen.

Formativas

El miércoles en el estadio de Atlético Mercedes se pondrá en marcha la competencia de la Liga del Centro Sur Correntino. Comunicaciones enfrentará a Atlético Mercedes a las 19.30 en U13. Y posteriormente jugarán en U15 Atlético vs Comunicaciones “Negro”. En esta categoría la particularidad es que Comunicaciones presentará  dos equipos el “Negro” y el “Amarillo”.

El lunes próximo en su cancha Comu recibirá a Regatas de Monte Caseros y River de Santo Tomé y el miércoles se completará la fecha con Atlético donde jugará el U 15 amarillo y el U 17.

Informe: Prensa Comunicaciones