LNB · 13 de Agosto de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa celebró sus 30 años con una gran fiesta

La Asociación Atlética Quimsa vivió una noche inolvidable en el estadio Ciudad en los festejos por sus 30 años de vida del club.

Con la presencia de glorias históricas, autoridades del club, el Vicegobernador José Emilio Neder y la Intendente Norma Fuentes, ambos acompañados por funcionarios, el pueblo fusionado disfrutó de una noche que fue esperada en muchos años.

En primer lugar las distintas disciplinas deportivas realizaron una exhibición en el parqué, entre ellas las escuelas de Patín, Mini Básquet, Taekwondo, Voley y Cesto.

El evento fue declarado de Interés Deportivo y Social por parte de la Honorable Cámara de Diputados y de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el reconocimiento a los asambleístas y dirigentes históricos del club. La dirigencia fusionada retiró las camisetas de  Miguel Cortijo, Gabriel Deck, Nicolás Aguirre y Fernando Small.

Para finalizar la noche el Presidente del club, Gerardo Montenegro se dirigió a todos los presentes: “Muchísimas gracias a todos los presentes, a todos los que nos acompañaron en esta noche tan especial, agradezco a las autoridades que vinieron y sobre todos a la familias, costó mucho esfuerzo para llegar a todo esto, sin los asambleístas, fundadores y dirigentes Quimsa no estaría hoy, por eso hicimos este reconocimiento. También quiero agradecer al Gobierno y a la Municipalidad por el apoyo permanente a nuestro club”.

 

Informe: Prensa Quimsa