LFB · 15 de July de 2019

Quimsa · Quimsa

"El equipo se merecía este título por todo lo que trabaja"

Celia Fiorotto, de lo mayores valores de la Fusión, disputó un excelente Final 4 el pasado fin de semana en Obras. Tras la consagración de Quimsa, la interna entrerriana dejó sus sensaciones.

Celia Fiorotto fue una de las máximas destacadas en este Final 4. La pivote de Quimsa vivió un fin de semana brillante, donde primeramente la rompió en semifinales ante Berazategui (doble doble con 14 unidades y 18 rebotes) para posteriormente tener otro destacado apartado en la final del torneo ante Vélez (11 puntos y 15 rebotes).

La entrerriana fue pieza clave en la victoria histórica de Quimsa sobre Vélez por 108-99, definición de altísimo voltaje en Obras Sanitarias. Y tras la victoria, habló del partido que jugó junto con sus compañeras.

"Nunca en mi vida jugué un partido tan largo, fue durísimo. Sabíamos que iba a ser así pero nunca imaginé que fuese tan duro. Así que mis felicitaciones para Vélez porque fue muy difícil ganarles. Por mi parte estoy muy feliz por ganar otra Liga, la verdad es que hacerlo dos años consecutivos es muy difícil pero este equipo se lo merece por todo lo que ha trabajado", explicó.

La ambición de Fiorotto es bien conocida en el medio. Su mentalidad ganadora le permite siempre buscar nuevos objetivos, y desde que comenzó a exhibir un gigantesco crecimiento en sus últimos pares de años en Unión Florida, pasando por Berazategui y este año Quimsa, nunca se ha detenido ni conformado y siempre va por más. Incluso ahora y después de tan extenuante final que disputó.

"Personalmente cuando gano algo ya estoy pensando en lo que sigue. Así es la vida misma. Ahora ya ganamos esta y ya estamos pensando en ganar el año que viene. Este equipo es una cosa increíble, todas son muy competitivas. Tenemos que disfrutar un poquito esto y después empezar a pensar en lo que se viene", sentenció Fiorotto.


Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos Movistar