LNB · 23 de Junio de 2019

Instituto

La palabra de Facundo Müller

Facundo Müller analizó el 2-0 favorable a San Lorenzo. Los puntos destacables de la serie para Instituto y un claro mensaje para lo que viene: "En Córdoba va a cambiar todo".

¿Fueron similares en el desarrollo los primeros partidos?

Si. Seguro. En la forma del último cuarto, y en el score. Pero no nos alcanza así. Tenemos que hacer algo más. Tenemos que jugar mejor y confiar en que podemos jugar mejor. 

"En Córdoba va a cambiar todo. Nuestra cabeza tiene que estar fuerte. Tenemos que creer en nosotros, y podemos ganar el tercer partido", le detalló a La Liga, Facundo Müller.

"Estamos atrás, hoy llegamos a estar 18 puntos atrás. Y después volvemos y nos ponemos a uno. Tenemos que romper esa barrera, que nos puede cambiar la cabeza y confiar en que podemos ganar. Estoy seguro de que podemos ganar, estamos muy cerca, pero tenemos que hacer más puntos". 

¿Estás conforme con la defensa?

En defensa estuvimos bien. Ganamos los rebotes, y estamos bien. Defendimos bien. Salvo el tercer cuarto, que atacamos mal y ellos nos corrieron. Tenemos que ir ganando, buscar la manera de ir ganando, y eso nos va a liberar, para jugar mejor. 

¿Jugar en casa es clave para conseguir esto?

Si, claro que si. Perdimos solo dos partidos en nuestra cancha. Tenemos estadísticas favorables a nosotros de local. Tenemos que salir confiados y tratar de tomar buenos tiros y creer que podemos ganar. Yo estoy seguro de que podemos ganar y los jugadores también.

¿El tercer punto es fundamental para el desarrollo de la serie?

Seguro. Lo que estamos pensando y lo que sentimos hay que llevarlo al resultado. Si esto continúa igual, la cosa no va y van a ganar ellos.

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado