LNB · 15 de June de 2019

Ferro

"Se vivió un gran clima"

Ferro jugará el cuarto partido de la serie de semifinales de La Liga Nacional este domingo a las 21 ante San Lorenzo. Televisa DirecTV. Tomás Spano habló en la previa.

Una noche muy intensa pero con final feliz se vivió en Caballito por el juego tres. Oeste necesitaba ganar para tener una vida más y estirar la serie a un cuarto partido. El encuentro empezó friccionado, ambos equipos sabían que lo podían ganar desde la defensa y los jugadores ya se raspaban los codos. El primer cuarto fue para el local, pero luego las cosas se emparejaron para Ferro irse al entretiempo seis arriba. El partido fue gol a gol y nunca estuvo definido.

En el tercer cuarto San Lorenzo sacó ventaja, y por eso en el último Ferro tuvo que dar pelea. Corrió de atrás pero jamás bajó los brazos. En la mitad estaba ocho abajo, un triple de Massarelli lo puso a dos, y en la última, con la visita arriba por uno, Spano se fue hacía el aro, intentó convertir una bandeja pero Anthony la cacheteó en el camino. Se pidió la revisión de la jugada, con el clima caldeado y muchos nervios, con un equipo que quería seguir en esta Liga, y otro que quería el pase a la final. Finalmente, el árbitro Fabricio Vito revisó la jugada y le convalidó el doble a Tomás Spano con el que Ferro estiró la serie.

Tomás Spano, autor de siete puntos, todos en el último cuarto (jugó ocho minutos), habló sobre el tercer punto de la serie.

¿Qué sentiste al ver el Etchart lleno?

“Fue muy lindo jugar con la cancha así, se vivió un gran clima, fuera y dentro de la cancha”.

¿Volviste a ver la jugada del final?

“Sí, volví a ver la última jugada. Coincido con la decisión del árbitro. En el momento no pude precisar que pasó, si primero toca el tablero o la saca el jugador de San Lorenzo, porque fue muy fina la jugada”.

“Estoy disfrutando mucho el presente, contento de haber llegado a semifinales de La Liga Nacional y de lo que está viviendo el equipo” dijo además el oriundo de Chivilcoy.

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado