LDD · 06 de Junio de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa - San Martín por la Liga de Desarrollo Contenidos

El equipo de Liga de Desarrollo de la Asociación Atletica Quimsa recibirá mañana viernes a las 21:30 horas a San Martín de Corrientes por los playoffs del torneo. Tomas Allende palpitó el choque.

El equipo de Jorge Caballero buscará un triunfo que lo deje por segunda vez consecutiva en el Final 4 de la competencia. La Fusión realizó esta tarde una práctica de lanzamientos en el Ciudad y mañana a las 10 será el último ensayo formal.

Final 4
La Asociación de Clubes confirmó este mediodía las fechas para el Final 4, el mismo se disputará el martes 11 y miércoles 12, la sede se conocerá en las próximas horas.

El plantel correntino arribará a la ciudad de Santiago en las primeras horas de este viernes, con los siguientes jugadores: Cristian Pérez, Guido Sottile, Matías Solanas, Joaquín Romero, Rolando Vallejos, Juan Ignacio Amadey, Gabriel Peralta, Franco Alorda y Santiago Feldman.

El entrenador principal será Gabriel Revidatti, mientras que Diego Blanco y Fabián Elías Saad serán los asistentes.

Tomas Allende, base de Quimsa
“Nos preparamos muy bien, estamos ansiosos, mañana lo queremos ganar al partido y pasar al Final Four directamente.
En la fase regular le ganamos dos veces pero ellos tenían dos jugadores menos, mañana vamos a estar los dos completos y ojalá sea para nosotros el triunfo”.

PLAYOFFS

Los ganadores de cada serie de playoffs llegarán al Final 4 de La Liga de Desarrollo.

FINAL 4 - SEMIFINALES

Los ganadores se enfrentarán en instancias semifinales cruzándose el equipo mejor ubicado de la conferencia norte vs el equipo con peor ubicación de la conferencia sur en la fase regular y viceversa

FINAL 4 - FINAL

GANADORES DE CADA UNA DE LAS SEMIFINALES (será local el equipo organizador o el mejor ubicado) 

Informe: Prensa Quimsa y Prensa San Martín