LDD · 12 de May de 2019

Boca Jrs.

Boca cierra la fase regular ante Hispano

El equipo dirigido por Manuel Gelpi enfrentará este domingo a partir de las 17.30 horas a Hispano Americano en el estadio Boxing Club de la ciudad de Río Gallegos.

El Xeneize llega al encuentro con la clasificación asegurada a la fase de Playoffs tras derrotar el martes pasado a Quimsa de Santiago del Estero por 77 a 70.El base paranaense Agustín Facello finalizó con 24 unidades, mientras que Tomás Cavallero y Mauro Pérez convirtieron 17 puntos cada uno.

El equipo de Gelpi pelea por la tercera ubicación en la tabla junto con Ferro, que tendrá su compromiso esta tarde ante San Lorenzo. 

El dato: Ferro, 3° con 24-13, buscará un triunfo ante CASLA para seguir en esa posición y cruzarse con el segundo de  la Conferencia Sur (Peñarol con récord 27-11). El otro clasificado a playoffs de #LDD es Boca (24-13).

Hispano, el jueves pasado perdió con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 81 a 68. El equipo patagónico se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

En esta temporada ya se enfrentaron ambos conjuntos y la victoria fue para el equipo capitalino por 92 a 54. En el ganador Agustín Facello y Tomás Pereyra finalizaron con 17 puntos cada uno, mientras que en el perdedor Diego Koch cerró su planilla con 27 tantos.

Informe: Prensa Boca