LDD · 07 de Mayo de 2019

Regatas

Regatas buscará acentuar su levantada en el clásico

Este miércoles por la noche, Regatas Corrientes estará recibiendo a su clásico rival, San Martín, por la anteúltima fecha de la Liga de Desarrollo, y además será el último juego como local de la competencia.

El clásico correntino entre Regatas y San Martín por la Liga de Desarrollo, tendrá lugar el miércoles, a partir de las 21:30, en el “Estadio de los Sueños”, en donde el Remero buscará cerrar como local, de la mejor manera posible un torneo que le fue muy complicado y bastante irregular. 

El duelo será en el marco de la anteúltima fecha de la liga juvenil que tiene como objetivo el desarrollo y crecimiento de los jugadores sub 23. En esta oportunidad, ambos equipos estarán reeditando el clásico de la ciudad, aunque con presentes bien distintos en ambos lados.

Por una parte, el “rojinegro” llega ya clasificado a la siguiente fase del torneo, con el tercer puesto de la Conferencia Norte asegurado, redondeando así un buen certamen en donde sumó hasta ahora 23 victorias y solo 13 derrotas, obteniendo un 63% de efectividad. 

Por el otro lado, quien hará de local, llega al duelo con dos victorias consecutivas, frente a Libertad y frente a Hispano, tras cortar una mala racha que lo aquejó por 15 encuentros en los cuales no pudo ganar. 

El “remero” tuvo un torneo muy irregular, y contó con muchas dificultades. Lo que más aquejó a Regatas fueron las ausencias en gran parte del torneo, en donde muy pocas veces pudo contar con el equipo completo. Recordemos que Corbalán estuvo más de dos meses sin jugar, Rinaldi solamente disputó 4 partidos, Turraca tuvo un par de lesiones con larga recuperación, entre otras tantas ausencias que sufrió el equipo a lo largo de la competencia. 

Ahora con la vuelta del capitán y figura del equipo, Juan Pablo Corbalán, más la suma de Juan Cruz Scacchi, seguramente el duelo será muy parejo y disputado, y el “remero” contará con muchas más armas para quedarse con esta edición del clásico. Por ello será un duelo que promete y mucho. 

Por último, recordemos que la entrada será libre y gratuita, como a todos los juegos de la Liga de Desarrollo, y que también se podrá ver en vivo a través del streaming por La Liga Contenidos.  

Informe: Prensa Regatas