LDD · 04 de Mayo de 2019

Olímpico · Olímpico

Olímpico quiere llegar a playoffs

Cuando restan dos fechas para el final de la etapa regular, los chicos de Olímpico están obligados a vencer a Boca este domingo a partir de las 21 hs. y aguardar resultados en otros encuentros para mantener vivas sus posibilidades de ingresar a playoffs. Se espera otra jornada de gran concurrencia en el Vicente Rosales.

La derrota en manos de Quilmes de Mar del Plata fue un golpe duro para los jóvenes valores del Negro de La Banda que mantienen la ilusión de continuar en la competencia disputando la próxima instancia. De todas maneras los dirigidos por José María Geréz tienen la posibilidad de jugarse una última carta en los juegos que restan (Boca y Quimsa) y esperar resultados con la pretensión de llegar a los playoffs.

Números

Olímpico se ubica en la sexta colocación en la Zona Norte (18g. 18p. 50%). Anota 84,5 puntos por encuentro. Su líder anotador es el base Facundo Vázquez con una media de 21,7 puntos por velada. También promedia 7.1 pases gol.

Por su parte Boca está cuarto en la Conferencia Sur (22g. 13p. 62,9%). Por su parte el xeneize ataca para 85,6 tantos y recuesta su goleo en Agustín Barreiro que anota 23,4 tantos por partido.

Para el ingreso al partido que está programado a las 21 hs. de este domingo 5 de mayo en el reducto del Negro de La Banda se dispuso un valor único de $50.

Informe: Prensa Olímpico