LDD · 28 de Abril de 2019

Olímpico · Olímpico · Regatas

Olímpico - Regatas por La Liga de Desarrollo Contenidos

Los últimos resultados positivos dejaron a los chicos en posición expectante de cara a los playoffs de la Liga de Desarrollo. Se espera para este domingo a las 21 hs. el acompañamiento masivo en el Vicente Rosales.

Cuando todavía restan cuatro fechas para finalizar la fase regular de la competencia, los chicos de Olímpico mantienen las chances intactas de clasificar a la siguiente instancia de la Liga de Desarrollo.

Los últimos cuatro triunfos en fila (San Lorenzo 91 a 78, Gimnasia 101 a 91, Estudiantes de Concordia 88 a 82 y Comunicaciones 84 a 77), reposicionaron en la tabla de posiciones a los de José María Geréz que quieren prolongar la racha este domingo 28 ante Regatas Corrientes en el Vicente Rosales.

En relación con el buen momento que goza el equipo, el entrenador bandeño dijo: “Estamos muy contentos e ilusionados con poder clasificar, mientras estén dadas las posibilidades vamos a pelear por un lugar, demostramos que no somos menos que nadie en un torneo de buen nivel”.

Números

Olímpico se ubica en la séptima colocación en la Zona Norte (17g. 17p. 50%). Anota 84,1 puntos por encuentro. Su líder anotador es el base Facundo Vázquez con una media de 21,1 puntos por velada. También promedia casi 7 pases gol.

Regatas está penúltimo en la misma conferencia (9g. 24p. 27,3%). Por su parte el remero ataca para 71,4 tantos y descansa su goleo en Juan Pablo Corvalán que anota 18,1 tantos por partido.

Para el ingreso al partido que está programado a las 21 hs. de este domingo 28 de abril en el reducto del Negro de La Banda se dispuso un valor único de $50.

Informe: Prensa Olímpico